
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee confirmó que es un padre joven y abierto al asegurar en un programa televisivo que desea que su hija de trece años lo acompañe en sus salidas nocturnas por las discotecas.
“Mi hija ya está grande. Tiene 13 años y se va conmigo para las discotecas, porque, para que se vaya con otro, que se vaya conmigo a vacilar por ahí”, aseguró el artista en el programa Estudio Billboard que emite la cadena de televisión pública estadounidense en español V-me.
Durante la entrevista que concedió al espacio musical, Raymond Ayala, nombre real del artista, repasó los momentos más especialesde su vida profesional y personal, y dejó patente que no es un padre chapado a la antigua.
“Claro que me la voy a llevar de discotecas. Yo le tengo que enseñar todo lo que hay, todo el mundo que hay por ahí, para que nadie me la engañe. Después que ella tome las decisiones que quiera, pero yo le voy a enseñar lo real del mundo”, aseveró el célebre intérprete, padre de tres menores.
Para Daddy Yankee, su hija, a la que tuvo a los 17 años, “cuando no tenía que empezar a hacer esas cosas”, tiene la suerte de tener “un padre joven, que es lo mejor”, con quien entrar en edad adulta con más tranquilidad.
El reguetonero habló también de su experiencia como padre joven.
“Al principio no lo entendía. Yo decía: por mi madre, yo soy un niño y tengo una niña ya. Sinceramente no fue fácil mantener a la niña. Pero al sol de hoy, estoy bien contento”, explicó el artista.
El célebre intérprete de “La gasolina” reconoció el importante papel que la música desempeña en su vida, ya que “sin el reguetón estaría muerto o en la cárcel”
“El reguetón es mi vida, es mi pasión. Gracias al reguetón, yo estoy aquí y le doy gracias al Señor, que puso esta música en mí”, dijo el artista, que, además de ser uno de los cantantes de mayor éxito, ha conseguido crear un imperio empresarial que va más allá de la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario